Quiénes somos

pefil-historiaHistoria

Profesionales en Equipo y Filtración S.A. de C.V., fue fundada en 1984 por el Ing. Leopoldo Solís Tinoco y su esposa la Q.F.B. Arcelia Rábago de Solís con el objetivo de servir a la industria de la fermento-destilación en México por medio de asesoría técnica, equipo y materiales, filtros y la proyección y creación de destilerías entre otros.

Gracias a la gran experiencia que el Ing. Leopoldo Solís Tinoco tenía en el medio, nuestra empresa fue creciendo y así pudimos obtener representaciones internacionales de barricas (tostada o quemada), levaduras, alcoholímetros y ebullómetros logrando una mayor fortificación para poder brindarle más apoyo a nuestros clientes.

Hoy con más de 30 años en el medio, nos hemos consolidado como uno de los principales proveedores del sector tequilero, mezcalero y de otras bebidas alcohólicas.

También hemos estado presentes en otros medios como es la confitería apoyándolo desde 1984 en lo que se refiere al reproceso del recorte de caramelo y en la Industria Farmacéutica en el ramo de paranterales.

Profesionales en Equipo y Filtración S.A. de C.V. es una empresa que se ha caracterizado por su alto profesionalismo en servir a sus clientes.

Misión

Ofrecer el mayor apoyo a las industrias con un servicio completo, rápido, eficaz, dejando al cliente totalmente satisfecho.

Visión

Ser la empresa vanguardista con el mejor concepto de servicio, calidad y precio en nuestro ramo.